Artículo

Fernando San Emeterio: "Va a ser igual o más difícil"
El jugador exterior valora el segundo partido de la serie de semifinales contra el Real Madrid justo después del primer choque: "Va a ser igual o más difícil"



Redacción, 3 Jun. 2016.- Y justo tras el primer partido de la serie, acabado en derrota por parte del Valencia BC, toca pensar en el siguiente. "Hay que saber que va a ser igual o más difícil que hoy pero esperemos tener algo más de acierto", dice San Emeterio. Y es que el exterior taronja sabe que "tenemos que pensar en cada partido. Antes del primer partido pensábamos en este y no pensábamos en el segundo y ahora hay que pensar en el segundo", explica.

Lo mejor que pueden hacer los de Pedro Martínez es "pasar página y seguir adelante", comentó tras el choque donde los blancos mostraron su mejor juego en el último cuarto "Creo que hemos competido tres cuartos y hemos estado ahí. Por momentos hemos salido bien al partido, luego cuando ellos han estado acertados nosotros hemos seguido sin estarlo como a lo largo de todo el partido, y se han llevado ese primer partido".

En cuanto a los últimos minutos visitantes, el cántabro dice que "no hay que darle mucha importancia, creo que hemos competido y creo que es humano cuando te llevas una desilusión, sabiendo que en 48 horas hay un partido, que no estés con la misma intensidad por la tristeza de perder el partido. Creo que no tenemos que quedarnos con eso, tenemos que quedarnos con que hemos competido bien hasta ese momento, hemos hecho las cosas bien y nos ha faltado acierto para llegar a ese último cuarto con alguna diferencia".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-