Artículo

Rafa Martínez: "Únicamente nos centramos en el partido del sábado"
El capitán del Valencia BC, Rafa Martínez, quiere olvidarse del primer encuentro de la serie contra el Real Madrid y "pensar en el siguiente": "Esperamos estar mejor en el del sábado"



Redacción, 3 Jun. 2016.- "A partir de mañana a pensar ya en el sábado para hacer las cosas mejor que hoy", dice el capitán. Rafa Martínez quiere olvidarse del pasado y empezar "a pensar en el siguiente".

No le queda otra. "Esperamos estar mejor en el del sábado", explica. "Lo que hemos hecho durante todo el año ha sido mucho mejor de lo que hemos hecho hoy, esa es nuestra ilusión y nuestra esperanza", comenta el catalán.

Lo tiene claro. Cuando le preguntan si se puede cambiar el chip tan rápido afirma: "Sí, ¿por qué no? No hemos estado acertados, puede pasar. Si hubiésemos estado todo el partido a ese nivel defensivo hubiésemos tenido alguna opción... No ha sido así. El acierto ya sabes como va. A veces estas acertado y a veces no. Tenemos que seguir en la misma línea, creer en nosotros, hacer lo que hemos hecho durante todo el año que nos ha hecho ganar muchos partidos y ya está".

El escolta quiere pensar en todo lo que se ha hecho durante el año, que es el mejor ejemplo para plantar cara al conjunto de Pablo Laso: "Hemos estado metidos hasta que nos hemos desanimado por los tiros no metidos de tres. El equipo ha seguido luchando y creo que defensivamente el equipo ha estado bien hasta el último cuarto, que por no meter hemos bajado un poco los brazos. Es un partido y tenemos que pensar en el siguiente".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-