Artículo

Juan Carlos Navarro llega a las 100 victorias en Playoff Liga Endesa
El capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, sigue acumulando logros, y tras la victoria de su equipo contra el Laboral Kutxa ya suma 100 triunfos en el Playoff Liga Endesa, siendo el único jugador en conseguirlo

Navarro, para adentro (EFE)

Redacción, 3 Jun. 2016.- Y otro logro más para Juan Carlos Navarro. El capitán del FC Barcelona Lassa se ha convertido en el primer jugador en acumular 100 victorias en el Playoff Liga Endesa tras el triunfo de su equipo contra el Laboral Kutxa Baskonia en el primer partido de semifinales.

El de Sant Feliu llegó a la reciente postemporada con 97 partidos ganados, que sumando los dos que consiguió contra el Montakit Fuenlabrada en los cuartos de final, y el último contra el cuadro vitoriano, se convierte en el primer y único centenario en esta categoría, necesitando el catalán 144 enfrentamientos para lograrlo.

En su partido clave, el escolta blaugrana estuvo en la pista casi 15 minutos, dándole tiempo para terminar con siete puntos, gracias a su 2/4 en tiros de dos y su 1/3 en triples, además de coger tres rebotes, para tres de valoración.

Por detrás de él y en activo, Felipe Reyes, que con las tres victorias que ha sumado en este Playoff ya tiene 61 triunfos en 96 encuentros disputados.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-