Artículo

Pau Ribas regresa a la acción con tres triples
Recién salido de una lesión, Pau Ribas ha debutado en el Playoff Liga Endesa con nueve puntos. "Necesita ritmo de competición y este último cuarto ha servido para que lo vaya cogiendo", ha declarado Xavi Pascual

Redacción, 3 Jun. 2016.- Pau Ribas ha debutado en este Playoff Liga Endesa, después de perderse la serie de cuartos de final por culpa de una fascitis plantar que le tuvo parado también en la recta final de la fase regular.

ACB Photo/V. Salgado

Ribas se ha ido incorporando paulatinamente a los entrenamientos, y "en los últimos días ha estado entrenando con el equipo", ha explicado el técnico azulgrana, Xavi Pascual, en rueda de prensa. "Necesita ritmo de competición y este último cuarto ha servido para que lo vaya cogiendo", ha explicado el técnico, que ha puesto en pista a Ribas en el último periodo, con el partido ya decantado.

El escolta ha disputado 8 minutos y 12 segundos, convirtiendo tres de los cuatro triples que ha lanzado, encajando en la buena dinámica que ha mostrado el Barça Lassa durante todo el partido. Nueve puntos y un rebote, para terminar con 7 de valoración.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pau Ribas
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-