Nota de agencia

Perasovic: "Hay que tener otra actitud y otro acierto para ganar"
El entrenador de Laboral Kutxa se mostró muy disgustado con el nivel defensivo de su equipo y las facilidades otorgadas al rival

Barcelona, 3 jun. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutka Baskonia, Velimir Perasovic, ha declarado tras la derrota de su equipo por 84-57 ante el Barcelona Lassa en el primer partido de semifinales de la Liga Endesa que cree que han hecho un partido "vergonzoso".

"Cuando estábamos defendiendo bien, dejamos de hacerlo cuando las cosas iban mal. Ha sido una muy merecida victoria por el Barça. Hemos sido una caricatura del equipo que hemos sido este año"
, ha insistido.

Preguntado por qué tiene que mejorar su equipo, Perasovic ha sido claro: "Lo único bueno después de esta noche es que vamos todavía 1-0 y que todavía que jugar el domingo. Tenemos que cambiar todo, no es una cosa. Hemos hecho muchos tiros malos, mucho desacierto".

"Hemos reboteado muy mal, no hemos sabido defender últimos segundos de ataque, donde duele mucho más. El equipo tiene que tener otra actitud y otro acierto para ganar al Barça"
, ha ampliado.

La derrota ha descolocado a Velimir Perasovic: "Realmente, como entrenador, nunca nos hemos dejado después de ir por debajo. Siempre hemos tenido respuesta y hemos peleado".

El camino para vencer el domingo al Barça, "que está en una buena dinámica", en el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa pasa "por hacerlo muy bien". "Tenemos que mejorar todas las cosas". Perasovic ha insistido en que no puede estar contento con lo que
han hecho "ni en ataque ni en defensa".

"En ataque hemos pecado de poca paciencia, también muchos tiros buenos. Cuando estás por debajo en el marcador no entran ni los tiros buenos. Hoy nos ha salido todo al revés"
, ha cerrado.

(ACB Photo)

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-