Nota de agencia

Xavi Pascual: "Lo hemos hecho casi todo bien"
El técnico blaugrana se congratuló por el nivel exhibido por sus jugadores frente a "un equipo de la calidad de Laboral Kutxa
Baskonia"

Barcelona, 3 jun. 2016 (EFE).- El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, se ha mostrado satisfecho de la victoria por 84-57 ante el Laboral Kutxa Baskonia en el primer partido de semifinales de la Liga Endesa disputado en el Palau Blaugrana.

"Estamos francamente contentos. Creo que lo hemos hecho casi todo bien", ha declarado "Hemos conseguido que un equipo de la calidad de Laboral Kutxa Baskonia rebaje sus prestaciones. Hemos jugado un partido muy bueno en defensa y en ataque. Estamos satisfechos del trabajo hecho", ha ampliado.

Xavi Pascual se ha mostrado contento por la línea de su equipo: "Es la correcta". Y se ha mostrado prudente: "Nos ha salido un partido completo. Sólo estamos 1-0 y ganará el equipo que consiga tres victorias".

Preguntado por el retorno a las pistas de Pau Ribas tras su lesión, Xavi Pascual ha comentado que está muy contento. "Los últimos tres días Pau se ha entrenado con el volumen del equipo. Le falta ritmo de competición, pero hoy lo ha hecho muy bien. Estoy convencido de que será un jugador importante a lo largo de la eliminatoria contra el Laboral Kutxa Baskonia".

(ACB Photo)

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-