Artículo

Dimitris Itoudis renueva con el CSKA Moscú hasta 2019
Tras ganar la Euroliga, el CSKA Moscú renueva al técnico Dimitris Itoudis para las próximas tres temporadas. "Estamos deseando crear nuevas generaciones en el equipo que jueguen al máximo nivel y defiendan los títulos del club", ha declarado el entrenador

Redacción, 4 Jun 2016.- Una vez cumplido el objetivo que se le venía escapando en los últimos años, el CSKA Moscú ha renovado a Dimitris Itoudis. El acuerdo vinculará al técnico griego con el conjunto ruso hata el final de la temporada 2018-19.

Foto Euroleague/Getty

Itoudis firmó con el CSKA por dos temporadas en el verano de 2014 y, una vez levantada la ansiada Euroliga, que el poderoso equipo ruso no lograba desde 2008, ha firmado un nuevo contrato. En la 2014-15, su primera al frente del equipo, alcanzó la Final Four y levantó la VTB League; en esta 2015-16, se ha hecho con la Euroliga y está ya en la final de la VTB.

El presidente del club, Andrey Vatutin, no escondió la importancia del título europeo en la renovación del técnico: "Me habían preguntado muchas veces si el resultado de la Final Four de Berlín sería decisivo en las conversaciones de renovación. Claramente, la victoria fue un factor importante, pero debo decir que hicimos nuestra oferta antes de la final".

El entrenador griego se ha mostrado "muy contento de continuar nuestra colaboración y de seguir trabajando juntos otros tres años más". "Estamos deseando crear nuevas generaciones en el equipo que jueguen al máximo nivel y defiendan los títulos del club", dijo ambicioso Itoudis.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-