Nota de agencia

Martínez: "Lo único básico ahora es ganar el próximo partido"
Tras perder el segundo partido de la eliminatoria, el técnico taronja quiso centrarse en el tercero sin mirar más lejos. "Tenemos que intentar mejorar algunas cosas, pero el equipo ha luchado con fuerza, esfuerzo y pasándonos bien el balón", señaló

Madrid, 4 jun. 2016 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia, no quiso entrar a responder al hecho de que nunca nadie remontó un 2-0 en una eliminatoria al mejor de cinco y contestó que "lo único básico ahora es ganar el próximo partido".

"Ahora mismo estamos dolidos por el resultado final. Está claro que no podemos estar contentos, pero dicho esto estoy muy satisfecho del partido que hemos hecho. Tenemos que intentar mejorar algunas cosas, pero el equipo ha luchado con fuerza, esfuerzo y pasándonos bien el balón"
, dijo Pedro Martínez.

El Valencia compitió hasta el minuto 37 y el Madrid volvió a marcar la diferencia en el último cuarto.

"Hemos intentado ajustar algunas cosas, pero otra vez nos han metido 35 puntos en el último cuarto. En ataque, el partido ha sido bastante espectacular", apuntó.

"Incluso en el primer partido jugamos bien, aunque los fallos contaminaron la percepción del partido. Hay que entender que jugamos contra un gran equipo que con poca ventaja saca un gran provecho", finalizó Pedro Martínez.

(ACB Photo/V.Carretero)

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez



© ACB.COM, 2001-