Nota de agencia

Laso: "Me alegro por ir a Valencia con un 2-0 pero esto no está cerrado"
El técnico destacó la dureza mental de su equipo y la capacidad de superar malos momentos como los vivido frente a un Valencia Basket que augura una nueva batalla en el tercer partido de la serie

Madrid, 4 jun. 2016 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comunicó su alegría "por ir a Valencia con un 2-0" para seguidamente añadir que "la eliminatoria no está cerrada".

"Ha sido un partido que hemos encarado muy bien, defendiendo muy agresivos y eso nos ha hecho coger ventaja. En el segundo cuarto han tenido más acierto y por eso nos ganaron el segundo y tercer periodo. Nuestro último cuarto ha sido muy bueno. Hemos reglado algunos tiros libres y hemos sido lo suficientemente superiores para ganar y ponernos 2-0, pero repito que debemos jugar mejor si queremos eliminar al Valencia"
, dijo Pablo Laso.

"Me alegro por ir a Valencia con un 2-0, pero esto no está cerrado ni mucho menos. Sería un error grave pensar que tenemos algo hecho. Las series no terminan hasta que están cerradas y el Valencia tiene muchas armas en el juego interior y exterior", añadió.

El Madrid volvió a anotar 35 puntos en los últimos diez minutos.

(ACB Photo/V.Carretero)

"Estamos en junio y lo que no se tiene ya en las piernas se tiene en la cabeza. Los partidos de playoff se hacen muy largos y tienes momentos mejores y peores, pero estamos consiguiendo que todos sean positivos en el trabajo para el equipo. Luka Doncic, Jeff Taylor nos han dado mucho cuando han salido. Pero al final no va a ganar un jugador, va a ganar el equipo. Lo más positivo es esa sensación de que todos han sido útiles", finalizó Pablo Laso.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-