Nota de agencia

Perasovic: "Hemos tenido nuestra oportunidad y no la hemos aprovechado"
El entrenador de Laboral Kutxa baskonia lamentó haber desparovechado la oportunidad de ganar en los últimos minutos de encuentro. "O no hemos tenido concentración o nos ha faltado suerte", dijo

Barcelona, 5 jun. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutka Baskonia, Velimir Perasovic, ha lamentado la opción perdida de su equipo, que ha perdido el segundo partido de semifinales de la Liga
Endesa por 73-68 ante el FC Barcelona Lassa. "Ha sido totalmente diferente al primer partido. Hemos tenido nuestra oportunidad para ganar y no la hemos aprovechado".

"O no hemos tenido concentración o nos ha faltado suerte, pero creo que hemos hecho bastante buen partido. El equipo ha defensivo bastante mejor. Tenemos que pensar en el siguiente partido en Vitoria y olvidarnos rápido de estas dos derrotas"
, ha señalado Perasovic.

(ACB Photo/V.Salgado)

Perasovic ha destacado que el momento clave del partido ha sido en el tercer cuarto, cuando han tenido siete puntos de ventaja, y "hemos permitido dos bandejas fáciles. Teníamos que haber
administrado mejor la ventaja".


Al técnico del Laboral Kutxa Baskonia le han preguntado si creeque su equipo está preparado para remontada la eliminatoria. Ha sido directo: "Sólo nos interesa el tercer partido. Creo que tenemos bastantes fuerzas para sacar adelante ese encuentro. No tenemos derecho a pensar más allá".

Perasovic tiene claro que su equipo no puede centrarse en cómo jugará el Barça en el tercer partido en Vitoria: "Es más importante cómo estemos nosotros".

"Ellos han jugado muy bien fuera de casa. No hay otra: para nosotros es una final, para ellos no. Tenemos que sacarlo adelante"
, ha ampliado.

"A mí tampoco me gusta personalizar", ha respondido cuando le han preguntado por el bajo rendimiento de Bertans en la final.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con V. Perasovic



© ACB.COM, 2001-