Artículo

La Fonteta prepara el ambiente de "día grande" de la mano de MILAR
Tifo Senyera antes del partido, regalos de MILAR, Iaios Dance, oferta de Oscar Mayer... El Valencia Basket prepara un "día grande" para recibir al Real Madrid

Valencia, 6 Jun. 2016.- Además de con el calor de su afición, Valencia Basket contará con el apoyo de sus patrocinadores para generar un ambiente de día grande en la Fonteta que ayude a alargar las semifinales de la Liga Endesa con un triunfo en el tercer partido de la serie ante el Real Madrid (martes 7, 21:00h, Fonteta, Canal+ Deportes). MILAR, patrocinador oficial del choque, animará el encuentro con sus regalos, trayendo de vuelta a la Fonteta a los Iaios Dance y con un concurso que otorgará un gran premio, un teléfono móvil Samsung. Además de todo esto, habrá un Tifo Senyera antes de empezar el partido, el zeppelín de Zurich sobrevolará el techo de la Fonteta y se podrá cenar por dos euros gracias a la tradicional oferta de Oscar Mayer.

ACB Photo / M.A. Polo

¿Cómo ganar el concurso de MILAR? Acierta en redes sociales
Para conseguir el terminal móvil que regalamos en este partido, tendrás que ser el más rápido en acertar en alguna de las preguntas que formularemos en las redes sociales del Valencia Basket, con las normas que vengan especificadas en la pregunta.

Horarios de los concursos
Facebook: Lunes 6 de junio, 17h
Twitter: Lunes 6 de junio, 18h

Vuelven los Iaios Dance
En un día cargado de emoción y épica, MILAR recupera una de las actividades de animación más celebradas de la actual temporada con la vuelta al parquet de la Fonteta de los Iaios Dance. Esta treintena de bailarines senior han renovado su repertorio para sorprender y hacer moverse a la Fonteta con el ritmo de las coreografías que han preparado para este trascendental partido.

Camisetas y regalos MILAR
La fiesta de MILAR no sólo estará en las gradas. También en la pista los aficionados podrán disfrutar de los juegos y concursos que se organizarán. Los seguidores que se acerquen a la Fonteta serán obsequiados con cientos de camisetas y regalos de esta marca.

Tifo Senyera antes de empezar el partido
Todos los aficionados que acudan a este tercer partido de las semifinales de la Liga Endesa encontrarán en su asiento uno de los 8.000 aplaudidores gentileza de Aisproyec. Además de su función habitual de ayudar a subir el nivel de ruido durante el partido, el speaker de la Fonteta pedirá a todos los asistentes que levanten la parte coloreada del aplaudidor en los instantes previos al inicio del encuentro. El objetivo, crear un espectacular mosaico para convertir las gradas de la Fonteta en nuestra Senyera.

El zeppelín de Zurich en el cielo de la Fonteta
Durante todo el partido, el zeppelín de Zurich Seguros sobrevolará la parte más alta de la Fonteta, en algo que ya se ha convertido en una de las actividades de animación más habituales cuando llegan los momentos más calientes de la temporada.

Cena por dos euros con Oscar Mayer
Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una perfecta cena que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-