Artículo

Paul Rogers: El 'anti-Rentzias' que no pudo cumplir las expectativas
¿Qué ha sido de él? Trabajó durante un tiempo en el Comité Olímpico Australiano y en 2012 terminó el equivalente a la carrera de Magisterio. Ahora es profesor especializado en deportes en el Great Southern Grammar, un colegio privado en la zona de Perth

Paul Rogers, con el Real Madrid

Redacción, 6 Jun. 2016.- Es posible que el problema con Paul Rogers en el Real Madrid fuesen las desmesuradas expectativas que se habían levantado a su alrededor, cuando fichó en verano de 1997. Los clubs grandes habían renunciado al mercado comunitario el año anterior, el primero en el que podía ficharse a jugadores con pasaporte de la Unión Europea, y se adentraron sigilosamente en la nueva etapa, aunque con muchas esperanzas.

Rogers, el segundo australiano de la historia de la Liga tras Mark Bradtke, llegó con la nacionalidad británica debajo del brazo, y la comparación se hizo inevitable con la apuesta del Barcelona, el prestigioso Efthimios Rentzias. El resultado fueron los 5,3 puntos y 3,2 rebotes en 16 minutos que promedió nuestro protagonista de hoy y que le pusieron directamente en la puerta de salida después de solo un año como blanco. Sus 2,13 no terminaron de cuajar.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con Paul Rogers



© ACB.COM, 2001-