Nota de agencia

Diot es duda para partido ante Real Madrid por molestias musculares
"Después del partido del sábado se quejaba de la pierna, ayer estuvo con tratamiento pero hoy no puede ni andar", comentó su técnico, Pedro Martínez


Valencia, 6 Jun. 2016 (EFE).- Antoine Diot, base del Valencia Basket, es duda para el tercer encuentro de la serie semifinal de la Liga Endesa que su equipo disputará mañana ante el Real Madrid por molestias musculares, según confirmó este lunes el técnico Pedro Martínez.

"Después del partido del sábado se quejaba de la pierna, ayer estuvo con tratamiento pero hoy no puede ni andar. No tengo más información. Sé que se ha cambiado, ha calentado y ha parado", señaló.

Además, el técnico no podrá contar con el escolta Rafa Martínez, pues sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda en el segundo partido. Esta situación obligará a Pedro Martínez a variar su rotación exterior.

"Si solo hay un base y un escolta, algún 'tres' tendría que jugar de 'dos' o de 'uno' pero no es algo que tengamos sobre la mesa. Vamos a ver qué pasa con Diot", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Antoine Diot



© ACB.COM, 2001-