Artículo

Pedro Martínez: "Pese a los problemas, veo al equipo concentrado y con ganas"
Pedro Martínez se muestra optimista ante el tercer encuentro de semifinales, asegurando que ve a su equipo "bien, concentrado y con ganas e ilusión"

ACB Photo

Valencia, 6 jun. 2016.- El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, ha señalado en la previa del tercer partido de semifinales del Playoff ante el Real Madrid (martes 7, 21:00h, Fonteta, Canal+ Deportes) que “veo al equipo bien, concentrado. Veo a los chicos con ganas, con ilusión, no con ganas de acabar la temporada. Hay que pensar en mañana, en hacer un buen inicio e intentar ganar”.

El preparador taronja ha hablado de los problemas físicos que arrastran los jugadores, señalando que la participación del internacional francés Antoine Diot en este segundo partido es dudoso por unas molestias musculares en el muslo de la pierna derecha: “Antoine tras el segundo partido se quejó de la pierna. Ayer ya estuvo haciendo tratamiento y hoy no puede ni andar. Se ha cambiado, ha calentado y ha parado, no sabemos más de cara a mañana. De Rafa Martínez sí que sabemos que es baja segura”.

Ante estos problemas, el técnico taronja considera que las soluciones pasan por “confiar en los jugadores que tenemos, dar el 100% y esperar que ese 100% valga, darlo todo, no hay más que eso. Si sólo tenemos un base y un escolta, pues algún tres tendrá que jugar de dos o de uno. Durante el año hemos entrenado cosas que se pueden usar ahora”.

Un partido para el que la Fonteta presentará su traje de las grandes ocasiones, algo fundamental para ayudar a paliar los problemas en opinión de Pedro Martínez: “El comportamiento de la grada es básico, el Real Madrid lo ha tenido cuando ha sufrido en casa y nosotros también esperamos tenerlo. No pensamos en remontadas, pensamos en hacer las cosas bien mañana”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-