Artículo

El CB Canarias amplía su oferta estival de campus a tierras colombinas
El club tinerfeño coorganizará el III Campus Isla de La Gomera con el UB Laguna. La cita, destinada a niñ@s de 5 a 14 años, tendrá lugar del 21 al 24 de junio

La Laguna (Tenerife), 6 jun. 2016.- El CB Canarias amplía su oferta de actividades veraniegas. El club tinerfeño coorganizará, junto con el UB Laguna, el III Campus Isla de La Gomera, que tendrá lugar del 21 al 24 de junio. La cita, destinada a niñ@s de 5 a 14 años, incluye un programa de entrenamientos de mañana y tarde, baloncesto, actividades varias de polideportivo, excursiones y manualidades.


El precio de la inscripción asciende a 140 euros para jugador@s de Tenerife; a 120 euros para jugador@s de La Gomera con alojamiento y pensión completa y a 80 euros para jugador@s de La Gomera solo con almuerzo. Los interesados en inscribirse han de hacerlo a través de la web oficial del UB Laguna (www.ublaguna.com) o bien en las instalaciones del IES José de Anchieta de La Laguna, de lunes a viernes de 10 a 20 horas.

El lugar de alojamiento elegido para el certamen es la Residencia Escolta Mixta de San Sebastián de La Gomera, situada junto a las instalaciones deportivas donde se desarrollará el campo.

El certamen colombino se suma así a la ya amplia y variada oferta estival del CB Canarias, que llevará a cabo cuatro Campus de Verano en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Icod de Los Vinos y Santa Cruz de La Palma y dos Campus de Tecnificación en La Laguna e Icod de Los Vinos.

- Inscripciones y más información en www.ublaguna.com
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-