Nota de agencia

Kim Tillie: "Tenemos ganas de venganza"
El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Kim Tillie confía en que el equipo pueda ofrecer otra cara frente al FC Barcelona Lassa

Vitoria, 6 jun. 2016 (EFE).- El jugador del Laboral Kutxa Baskonia Kim Tillie ha declarado hoy que su equipo tiene "ganas de venganza" y de dar "otra cara" en el tercer partido contra el FC Barcelona Lassa en las semifinales por el título de la Liga Endesa.

El ala-pívot francés ha reconocido que su equipo tiene que ser "más serio en los últimos minutos" y cometer menos errores.

ACB Photo / I. Martín

Tillie también ha asegurado que están mejorando, que "el partido del miércoles va a ser diferente" y que van a dar "todo para seguir en el Playoff".

Los jugadores baskonistas se encuentran muy cómodos en casa, no en vano sólo han perdido tres partidos esta temporada en el Buesa Arena. Por eso Tillie ha advertido de que ahora están "en casa" y que tienen "muchas cosas que jugar".

El interior galo ha añadido que "el quinto partido es posible" porque en Vitoria juegan "muy duro" y son "un equipo diferente".

Sobre el FC Barcelona Lassa, Tillie ha destacado que "están jugando muy bien especialmente la pareja Satoransky-Tomic", a la vez que ha añadido que "tienen una plantilla muy larga".

Una de las claves para llevarse la victoria, según el francés, es "la defensa", ya que, cuando son "agresivos" pueden capturar el rebote y correr al contraataque.

"No tenemos más presión, tenemos que ganar o nada y vamos a intentar ganar contra el Barça", ha explicado Tillie, que espera el apoyo de la afición vitoriana.

Al término de la temporada con el Laboral Kutxa, Tillie tiene una cita importante con la selección francesa en el preolímpico de Río.

"Si tengo la oportunidad de ir a Río, el zika no me va a parar", ha asegurado el galo, que ha concluido diciendo que es su "sueño" y que quiere estar con su padre y con su hermano, que ya se han clasificado con el equipo nacional de Francia de voleibol.

Últimos artículos relacionados con Kim Tillie
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-