Artículo

La Asamblea General de la FBM reconoce la trayectoria de M. Á. Bufalá
En la Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Madrid, celebrada e 6 de junio, hubo sorpresa para el Presidente del Club Estudiantes y Presidente de Honor de la Fundación, Miguel Ángel Bufalá. El dirigente colegial recibió una distinción en reconocimiento de su amplia trayectoria en el baloncesto madrileño, al que lleva ligado desde que era un niño.

Bufalá, reconocido (Movistar Estudiantes)

Madrid, 7 Jun. 2016.- La Asamblea General de la Federación de Baloncesto de Madrid, celebrada este lunes 6 de junio, fue especial para uno de los grandes nombres de la historia de Movistar Estudiantes: Miguel Ángel Bufalá, actualmente Presidente del Club.

El dirigente colegial recibió por sorpresa de manos de Juan Martín Caño, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, una distinción en reconocimiento a su amplia trayectoria en el baloncesto madrileño, al que lleva ligado desde su infancia, tanto como jugador como directivo.

Bufalá comenzó su camino en el baloncesto de la Comunidad de Madrid como jugador, formando parte de la cantera de Movistar Estudiantes desde los 11 años, consiguiendo dos títulos de Campeón de España (infantil y juvenil) con una irrepetible generación.

Posteriormente ha ocupado diferentes cargos en la entidad, como vocal, gerente del club, miembro de la directiva o vicepresidente de la Sociedad Anónima Deportiva. Entre 2012 y 2016 ha sido presidente de la Fundación Estudiantes, entidad de la que ahora ostenta la Presidencia de Honor; y desde 2012 es Presidente del Club Estudiantes, la pata de la familia Estudiantes encargada de la cantera.

El que le brindó este lunes la Asamblea General de la FBM no es el único reconocimiento que Bufalá ha recibido por su trayectoria en el baloncesto madrileño, ya que hace unos años fue galardonado con el premio "Vivimos Baloncesto" que otorga el Club Distrito Olímpico.
Movistar Estudiantes


Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-