Artículo

Pedro Martínez se pone en 750
El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, cumplirá 750 partidos en los banquillos en el tercer encuentro de la serie de semifinales del Playoff Liga Endesa contra el Real Madrid

Pedro Martínez, feliz antes de comenzar la Copa del Rey (ACB Photo)

Redacción, 7 Jun. 2016.- Pedro Martínez, el técnico del Valencia Basket Club, llegará a la cifra de 750 partidos en la Liga Endesa en el tercer encuentro de la eliminatoria de semifinales del Playoff contra el Real Madrid.

Es un día importante, tanto para él como para el club, y no solo por la efeméride, sino porque tras caer en los dos primeros partidos en la capital, ahora los taronja no pueden permitirse errores si quieren continuar en la lucha por conquistar la Liga Endesa.

El entrenador catalán, que debutó en la ACB en marzo de 1990, llega con un balance de 377 triunfos y 372 derrotas, siendo el segundo dueño del banquillo con más choques a sus espaldas, solo por detrás de los 1.078 de Aíto García Reneses.

"Pese a los problemas, veo al equipo concentrado y con ganas", comentó en la previa del partido, además de pedir ayuda al sexto hombre: "El comportamiento de la grada es básico, el Real Madrid lo ha tenido cuando ha sufrido en casa y nosotros también esperamos tenerlo. No pensamos en remontadas, pensamos en hacer las cosas bien mañana", finalizó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-