Artículo

Jugadores presentes en la entrega de un coche KIA al Hospital Vall d'Hebron
Joey Dorey, Albert Ventura, Lluís Costa y Román Montañez, jugadores de la Liga Endesa, estuvieron en el acto de entrega de un vehículo KIA por parte de AR Motors, concesionario oficial en Barcelona, al Hospital Vall d'Hebron.

Madrid, 7 Jun. 2016 - AR Motors, concesionario oficial KIA en Barcelona, ha cedido un vehículo al Servicio de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona para la atención domiciliaria de los niños.

La ACB se sumó a la donación con la presencia de jugadores de los cuatro clubes catalanes (KIA)


A la iniciativa también se ha sumado la ACB con la presencia de varios jugadores de la Liga Endesa: Joey Dorsey (FC Barcelona Lassa), Albert Ventura (FIATC Joventut), Román Montáñez y Lluís Costa (ICL Manresa). También estuvo presente la Fundación Leo Messi que, a través del pintor argentino Milo Lockett, encargado del vinilado del vehículo. La entrega del vehículo, un KIA Picanto, estuvo a cargo de Eduard Valletbó, gerente de AR Motors, en un acto en la Plaza Leo Messi del Hospital Maternoinfantil Vall d’Hebron. Al acto asistieron representantes del Hospital Universitario Vall d’Hebron, de Kia y de la Fundación Leo Messi.

Asimismo, los jugadores de los cuatro clubes ACB estuvieron firmando autógrafos y dando regalos a los niños.

Compromiso Kia

Kia es una marca con un firme compromiso social y colabora actualmente con diversas asociaciones como la Fundación Rafa Nadal, con la que se implicó desde su creación en 2008, la Fundación José Manuel Calderón, Federación Española De Enfermedades Raras (FEDER) y Fundación Adecco.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-