Artículo

Sadiel Rojas ya entrena con la Selección Dominicana
El alero del UCAM Murcia CB Sadiel Rojas se estrenó ayer lunes con ls Selección Dominicana en un amistoso de preparación para el Centrobasket 2016

Foto cbmurcia.com

Murcia, 7 jun. 2016.- Ha conseguido fraguar una muy buena temporada. Por ello, Sadiel Rojas, alero del UCAM Murcia CB, ha conseguido entrar en la lista de preseleccionados de la selección de la República Dominicana para el Centrobasket 2016, que se celebra en Panamá este verano. El jugador terminó la Liga Endesa con un promedio de 5 puntos, 5 rebotes y 6 de valoración.

El pasado lunes día 6 se unió a sus compañeros en la búsqueda de hacer un buen papel en el torneo americano, que se celebra del 19 al 25 de este mes de junio. Los de Rojas han quedado encuadrados en el grupo B, junto a Méjico, Costa Rica, Bahamas e Islas Virgenes. Los dos mejores de cada grupo pasarán a las semifinales por el título centroamericano.

El jugador universitario ya pudo debutar en un amistoso frente a los Lightning, en los que anotó 2 puntos y su selección ganó 85-70. El primer encuentro de grupo lo tendrán el domingo 19 ante Costa Rica.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Sadiel Rojas
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-