Artículo

Kenny Perry: Calvo con grandes cualidades en ataque
La pena con este artículo es que no hemos conseguido averiguar nada de él. Hay jugadores americanos realmente irrastreables cuando vuelven a su país. En su caso, ni una sola pista de su paradero

Kenny Perry, lanzando

Redacción, 8 Jun. 2016.- Mucho más recordado Kenny Perry por sus años en Primera B que por los pocos meses que pasó en la Liga ACB, en la temporada 87-88, en el Cajacanarias (actual Iberostar Tenerife). Y también es injustamente más recordado por su aspecto, con una tremenda calvicie prematura, que por su juego, que era muy potente en ataque, aunque flojillo en defensa.

Y es que Perry tenía muy poquito en la cabeza (capilarmente) cuando llegó a España para jugar en el Bosco de La Coruña en 1987 procedente de Italia, de Treviso, donde llegó a jugar fugazmente al lado de Audie Norris. A mitad de aquella campaña se marchó del conjunto gallego por impagos y formó parte del doble cambio de extranjeros en el equipo de La Laguna, harto de las excentricidades de Mike Harper y Eddie Phillips. Afinaron bastante con las incorporaciones de nuestro hombre y de Ricky Winslow, del que ya sabemos que haría carrera en el Estudiantes.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-