Artículo

El Triple Solidario de Bankia supera los 25.000 euros
Los diez triples que anotó el Valencia BC ayer multiplicados por los 50 euros que Bankia dona por cada triple que anote el Valencia Basket durante la temporada, suponen un aumento de 500 euros en el Marcador Solidario

Rigaudeau, lanzando en la Fonteta (M.A. Polo)

Valencia, 8 Jun. 2016.- Los diez triples anotados ayer por Valencia Basket en su victoria ante el Real Madrid en el tercer partido de semifinales de la Liga Endesa hacen subir el Marcador del Triple Solidario de Bankia por encima de los 25.000 euros, una cantidad que Bankia donará al final de temporada a la Fundación Valencia Basket 2000 para la formación de entrenadores de escuela y cantera de la Fundación del VBC.

Esos 10 triples, multiplicados por los 50 euros que Bankia dona por cada triple que anote el Valencia Basket durante la temporada, suponen un aumento de 500 euros en el Marcador Solidario, que actualmente refleja una cifra de 25.350 euros como producto de los 505 triples anotados por el equipo taronja en los partidos que llevamos de temporada, dos de ellos con valor doble al ser anotados por Antoine Rigaudeau y un poseedor de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club en las anteriores ediciones del Triple Solidario con Leyendas.

Sigue en marcha la oferta en Botiga para el jueves
De cara al cuarto partido de las semifinales ante el Real Madrid, que se jugará el jueves 9 de junio a las 21:00 horas, se mantiene el descuento en la Botiga Oficial para los aficionados que sean poseedores de la Tarjeta “Valencia Basket” de Bankia tanto en su formato tradicional como en pulsera. Todos los seguidores que cumplan este requisito y se acerquen al encuentro del jueves podrán beneficiarse de un descuento del 50% sobre su precio original en todos los productos textiles del catálogo de la Tienda si realizan el pago con su tarjeta “Valencia Basket”. Una oferta que también es aplicable para un nuevo producto que estará disponible en la Botiga Oficial desde mañana, las camisetas oficiales del Playoff 2016, que salen a la venta a un precio de 10 euros. Una nueva opción para vestirte con nuestro color taronja para animar durante todo el partido.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-