Nota de agencia

Antoine Diot no está descartado, pero sigue con molestias en el muslo
Antoine Diot, que sigue con molestias, no ha sido sin embargo descartado para el partido del jueves frente al Real Madrid

Valencia, 8 jun. 2016 (EFE).- Antoine Diot, base-escolta del Valencia Basket, no está descartado para el cuarto encuentro de la semifinal ante el Real Madrid, que se disputará mañana, pese a las molestias físicas que le impidieron jugar desde el segundo cuarto del tercer partido y que aún mantiene.

ACB Photo/V. Carretero

Diot acabó con dolor en el muslo derecho el segundo encuentro de la serie, disputado el pasado sábado, y aunque las pruebas a las que fue sometido descartaron que sufriera una lesión grave no se pudo entrenar antes del tercer choque.

Tras jugar cinco minutos en el partido del pasado martes comunicó al cuerpo técnico del Valencia Basket que no podía volver a la pista ante la sensación de que podía sufrir una grave lesión muscular si lo hacía.

Pedro Martínez señaló tras ese choque que veía muy complicada la participación del francés el jueves pero la situación no ha empeorado hoy y no ha sido descartado definitivamente por lo que, según pudo saber Efe, será mañana cuando se decida si juega o no.

En el caso de que no lo haga, Guillem Vives será el único base puro del equipo y se espera que el escolta Jon Stefansson le dé algún relevo en la posición de base para que pueda descansar.

Últimos artículos relacionados con Antoine Diot
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-