Artículo

Txus Vidorreta hace una valoración muy positiva de la temporada
Txus Vidorreta hace balance del curso y participa junto a Félix Hernández y Aniano Cabrera en un constructivo desayuno informativo

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 8 jun. 2016.- Txus Vidorreta, técnico del Iberostar Tenerife, realizó este miércoles una valoración de la temporada 2015-16, acompañado por el presidente canarista Félix Hernández y el gerente Aniano Cabrera. Lejos de ser una comparecencia al uso, la iniciativa se llevó a cabo durante un constructivo desayuno informativo, celebrado en la Sala Nivaria del Iberostar Grand Hotel Mencey.

Amén del balance del curso recién finalizado, se abordaron varios temas de actualidad. Además, los representantes de los medios y del club acabaron interactuando de manera enriquecedora. Txus Vidorreta destacó de manera muy positiva la campaña recién finalizada, elogió el buen hacer de todos los estamentos de la entidad y recordó que el Canarias es “un club moderno” con margen y muchas ganas de mejora.

El hecho de encadenar cinco campañas consecutivas en la élite, un hito de tintes históricos, desde una buena salud deportiva y económica; la posibilidad de jugar en Europa la temporada que viene; la buena sintonía con el vinculado RC Náutico, que se prolongará un año más; el reto de llevar más aficionados al Santiago Martín o el desafío de seguir creciendo de manera coherente fueron algunos de los aspectos tratados en una productiva iniciativa.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-