Nota de agencia

Xavi Pascual: "Nos vamos con decepción porque tuvimos el partido muy cerca"
Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa, ha asegurado que la encajada en el Buesa Arena es una "derrota dolorosa", además de destacar que "la canasta de Bourousis no pasa muchas veces"

ACB Photo / I. Martín

Vitoria, 8 jun. 2016 (EFE).- El técnico del FC Barcelona Lassa ha valorado en la rueda de prensa posterior al partido que se van "con decepción" porque tuvieron "el partido muy cerca".

Xavi Pascual ha lamentado que tuvieron "dominado el partido" y que el Laboral Kutxa Baskonia "tiró de acierto de tres puntos", mientras que su equipo "no estuvo bien en las últimas acciones defensivas".

El técnico ha señalado que es "una derrota dolorosa" tal y como tenían la situación, al mismo tiempo que ha dicho que "la canasta de Bourousis no pasa muchas veces" pero que les ha pasado a ellos.

"Este tipo de partidos hacen que ellos crezcan en su fe y en su confianza" y ha añadido que les costará más y que tendrán que "prepararse mentalmente para el próximo partido".

El preparador blaugrana ha tenido buenas palabras para varios jugadores baskonistas como Adams y Mike James y ha recordado que "es el primer partido" que pierden en Playoff y tendrán que "trabajar de cara al próximo partido".

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-