Artículo

Brad Newley firma con los Sydney Kings por tres temporadas
Tras despedirse de Gran Canaria, Brad Newley confirma el regreso a su país: firma por tres temporadas con los Sydney Kings

ACB Photo/M. Henríquez

Redacción, 9 Jun. 2016.- Una vez anunciado su marcha del Herbalife Gran Canaria tras cuatro temporadas en la isla, Brad Newley ha confirmado su nuevo destino: jugará en los Sydney Kings de su país las próximas tres temporadas.

El alero regresa a Australia después de nueve temporadas alejado, en las que ha pasado por Panionios, Panellinios, Besiktas, Lietuvos Rytas, Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria. "He creído que era el momento adecuado para volver a Australia con una familia joven, y es bueno ver la dirección que está tomando la liga, con la asistencia a los pabellones creciendo y un incremento del interés general en el baloncesto", ha explicado, según recoge la nota oficial de los Kings.

Newley compartirá equipo con el exACB Kevin Lisch, otra de las incorporaciones del equipo de Sydney, que viene de ser el MVP de la competición, en las filas de los Illawarra Hawks.

Anteriormente, Newley había jugado en los Townsville Crocodiles (2004-04), siendo elegido Rookie del Año y Mejor Sexto Hombre de la NBL el año de su debut.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-