Artículo

Resolución del Juez Único
El Juez Único de la competición, Juan Ramón Montero Estévez, ha desestimado la solicitud del Real Madrid de repetir el partido y apartar cautelarmente al Comisario del partido

9 Jun. 2016.- El Juez Único de la Competición, Juan Ramón Montero Estévez, ha emitido su resolución sobre la reclamación presentada por el Real Madrid tras el encuentro de semifinales celebrado el martes entre el Valencia Basket Club y el Real Madrid.

El Real Madrid había solicitado la repetición del encuentro desde la expulsión de Sergio Llull, así como la la apertura de un expediente disciplinario al Comisario, así como apartarle de forma cautelar de los partidos del Real Madrid mientras se tramitase dicho expediente.

El Juez Único ha desestimado la solicitud de repetición del partido, dado que “no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción, o actuación alguna, que de lugar a la actuación de este Juez Único, procediendo al archivo de las actuaciones”.

Ante la resolución del Juez Único cabe recurso ante el Comité de Apelación de la FEB.

Asimismo, ha fallado “no adoptar las medidas cautelares solicitadas” por el Real Madrid respecto al Comisario, al que traslada la reclamación del club para que formule alegaciones.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-