Artículo

Unicaja S.D. recibe el premio al Juego Limpio
El Unicaja ha sido reconocido con el Premio Juego Limpio, que recogerá en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016 el próximo 22 de junio

Málaga, 9 jun. 2016.- El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el próximo miércoles 22 de junio la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.

El Unicaja va a ser reconocido con el Premio Juego Limpio del año por la deportividad demostrada por los jugadores en todas las categorías inferiores del Club. Además el base del equpo junior José Rodríguez Nogueira recibirá el premio al Jugador del Año.

Foto Unicaja B. Fotopress

El próximo miércoles 22 de junio de 2016, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, se celebrará esta Gala, convertida ya en el acto de Final de Temporada y se entregarán, a las 18:00 h, los Trofeos al Juego Limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas y, a partir de las 19:00 h, los premios, reconocimientos y galardones de la Temporada.

Estos serán los galardonados de esta temporada 15/16:

- Jugador del año: JOSÉ RODRÍGUEZ NOGUEIRA (Unicaja)

- Jugadora del año: LORENA LIÑÁN JIMÉNEZ (CB Alhaurín de la Torre)

- Galardón "Toa Paterna", entrenador del año: FRANCISCO JAVIER MONTAÑEZ SARRIÁ (CD Manilva Basket Base 2012)

- Galardón "Toa Paterna", entrenadora del año: Mª VICTORIA GONZÁLEZ ALÉS (CB Andalucía Promesas)

- Club del año: AD ASUNCIÓN

- Galardón "Lidia Hierrezuelo", árbitro del año: Mª TERESA RODRÍGUEZ ARANDA

- Galardón "Paco Rengel", periodista del año: ENRIQUE SIERRA PALMEROLA

- Patrocinador del año: INMOBILIARIA PROPERTY GALLERY MIJAS

- Directivo del año: EDUARDO BORREGO GIL (CAB Estepona)

- Club Juego Limpio del año: UNICAJA

Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño, los promotores del baloncesto en la provincia Aurelio Cano Pinto (Club Básquet Benalmádena), Matías Alfredo Jagemann (Club Básquet Benalmádena), Sergio Pérez Peláez (CB Novaschool), Francisco Javier Troyano Bravo (CB Ronda), José Antonio Contreras España (CAB Estepona), Francisco Cañete Rojas (CB Andersen) y Fernando Maldonado Alba (CB Andersen). Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por Coca-cola Iberian Partners quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Antonio Campaña Ceballos recibirá un reconocimiento por su aportación al baloncesto malagueño como árbitro y COPE Málaga por sus 50 años apoyando el baloncesto malagueño.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-