Artículo

John Shurna manda un mensaje a los suyos desde el hospital
Recién operado, John Shurna ha mandado un mensaje de apoyo a sus compañeros desde el hospital, pidiendo también a los aficionados que alienten al equipo

Valencia, 9 jun. 2016.- El ala-pívot de Valencia Basket John Shurna recibe las muestras de cariño de todo el Valencia Basket (jugadores, entrenadores, directiva, empleados y afición), tras la terrible lesión en húmero del brazo derecho sufrida en el tercera partido ante el Real Madrid.

John Shurna es uno de los jugadores más queridos del vestuario taronja, como demuestra el hecho de que hasta la habitación 327 del Hospital Intermutual de Levante se ha desplazado durante estos días, desde el Consejero Delegado, Paco Raga, al cuerpo técnico, deportivo y médico así como la totalidad de la plantilla del primer equipo.

El propio John Shurna ha querido mostrar su gratitud al club y a toda la afición por las muestras de afecto recibidas en estos momentos a través de un vídeo que fue proyectado en la Fonteta justo antes del cuarto partido de semifinales ante el Real Madrid.

John Shurna ha sido operado con éxito de la fractura con desplazamiento en el tercio medio del húmero del brazo derecho que sufrió en el partido del martes mediante una fijación intramedular.

La operación fue realizada por el equipo del Doctor José Ramón Pérez del Valle, en una intervención que tuvo lugar el miércoles en el Hospital Intermutual de Levante (antes Centro de Rehabilitación de Levante).

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con John Shurna
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-