Artículo

Valencia Basket agradece a su Afición el apoyo durante toda la temporada
La temporada 2015-16 concluyó anoche para Valencia Basket, y el Club desea agradecer a toda su Afición el apoyo incondicional que ha mostrado con el primer equipo durante la campaña y de manera muy especial, por el increíble ambiente que ha tenido la Fonteta en los partidos del Playoff.

Despedida de la afición (Isaac Ferrera)

Valencia, 10 Jun. 2016.- La gran familia taronja ha vuelto a demostrar su fidelidad y compromiso durante el año. El equipo ha podido comprobar ese apoyo tanto en los 29 partidos disputados en La Fonteta, como en muchos de los desplazamientos que el equipo ha realizado. El increíble ambiente de ayer en la Fonteta durante el cuarto partido de semifinales de la Liga Endesa y la perfecta comunión entre público y equipo que quedó plasmada en la despedida en la cancha tras el encuentro son una clara muestra del apoyo de una Afición que ha llenado por completo el pabellón en diez de los veinte encuentros de la Liga Endesa y que ha rebasado los 8.000 espectadores en la Fonteta en 19 ocasiones.

El pabellón ha registrado una asistencia media de 7.937 espectadores en la suma de todos los partidos, tanto de Liga Endesa como de Eurocup, aumentando de nuevo el promedio respecto a la temporada anterior y alcanzando más del 93% de ocupación. Una presencia de aficionados que ha sido todavía mayor en los partidos de Liga Endesa, donde la media de asistencia ha superado los 8.200 espectadores por encuentro.

Valencia Basket se ha consolidado entre los cuatro mejores del campeonato nacional al repetir presencia en las Semifinales de la Liga Endesa por tercera temporada consecutiva y estar entre los cuatro primeros al final de la Liga Regular por sexta vez en las últimas siete temporadas.

Ángel Francisco Martínez Raga, consejero delegado de Valencia Basket, quiso “mostrar su sentimiento de profundo orgullo ante el comportamiento de la Afición durante toda la temporada, poniendo el acento en el increíble ambiente que se ha generado en la Fonteta en los tres partidos de Playoff. Nuestros seguidores han generando una atmósfera excepcional cuya mejor muestra fue el cariño mostrado por la afición hacia su equipo en la despedida que se produjo en la propia cancha”.

Raga quiso volver a “dar las gracias a todo el equipo y cuerpo técnico, por su ética de trabajo y su entrega para plasmar sobre la pista los valores que queremos transmitir como Club. También a los patrocinadores, colaboradores y al Mecenas, sin los que no sería posible éste proyecto. Y como no, a los medios de comunicación por su labor de difusión de este deporte y una vez más, a la Afición, verdadera razón de ser de nuestro Club”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-