Artículo

Sergio Llull: "Nos merecemos estar en la final"
El balear aseguró que "la sensación de ganar es indescriptible y uno no se puede cansar nunca de ganar. Tenemos que descansar un poco y prepararnos para la final e ir a por todas"

La felicidad de Llull tras un triple (ACB Photo/V.Carretero)

Madrid, 10 Jun. 2016.- Tres de los protagonistas de la clasificación del Real Madrid para la final de la Liga Endesa hablaron tras la victoria blanca en el cuarto partido. Sergio Llull se mostraba contento por el pase: "Sabíamos que en La Fonteta iban a ser dos guerras. El otro día perdimos en el último segundo y en el cuarto partido hemos ganado al final. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y nos merecemos estar en la final".

"La sensación de ganar es indescriptible y uno no se puede cansar nunca de ganar. Tenemos que descansar un poco y prepararnos para la final e ir a por todas", añadió el balear.

Reyes: "No nos conformamos con llegar, queremos ganar"

"Estamos muy contentos con la clasificación. Ha sido un partido muy duro y ahora hay que pensar ya en la final y trabajar duro. No sabemos todavía el rival pero seguro que va a ser una final muy dura. No nos van a regalar nada y cada partido será una guerra. Lo hemos visto en cuartos de final y en semifinales y lo veremos en la final".

"El objetivo era estar en la final y estamos contentos por ello pero somos el Real Madrid y no nos conformamos con solo llegar, queremos ganar".

Carroll: "Ha sido una victoria de todo el equipo"

"Al final fue un triunfo de todo el equipo. Cada jugador hizo su parte y luchamos para que pudiéramos llegar a los últimos minutos en buen estado y conseguir la victoria".
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-