Artículo

ACB lanza un programa para asociar bares y restaurantes con la Liga Endesa
La ACB ha puesto en marcha un programa para que bares y restaurantes se puedan asociar a la Liga Endesa, recibiendo información de la competición y apoyo promocional. De este modo, los aficionados sabrán en qué establecimientos de su localidad se pueden ver los partidos ligueros y disfrutarlos con sus amigos


10 Jun. 2016.- ACB ha desarrollado un programa de colaboración con los bares y restaurantes de España por el que los establecimientos que se adhieran recibirán toda la información de las cadenas y horarios que retransmiten los partidos de Liga Endesa cada jornada, Copa del Rey y Supercopa Endesa, así como un identificativo con el logo oficial de la Liga Endesa.

Por la asociación con la Liga Endesa, que no tiene coste para los establecimientos, éstos además recibirán apoyo promocional, sorteos y regalos para sus clientes, generando por tanto un valor diferencial con respecto a otros establecimientos.

Asimismo, la ACB informará a todos sus aficionados de los establecimientos asociados en cada localidad mediante un buscador público. Con esta fórmula, los seguidores podrán saber en qué bares y restaurantes de sus localidades se ven los partidos y disfrutarlos junto a sus amigos.

Los establecimientos interesados se podrán dar de alta en la página oficial del Programa (http://www.asociadoligaendesa.es), donde también se pueden consultar ya los primeros adheridos.

Asimismo, se unirán a la iniciativa varios locales de Sportium, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-