Artículo

Ante Tomic: "Tenemos el factor pista pero no es decisivo"
El pívot croata reconoció que "está muy bien" disputar 10 finales consecutivas y aseguró que el Real Madrid, el último rival de los azulgrana, está "muy metido, muy agresivo"

Tomic, a canasta (ACB Photo/I. Martín)

Redacción, 10 Jun. 2016.- Ante Tomic aseguró en el micrófono de Teledeporte una vez finalizado el cuarto encuentro de la semifinal entre el FC Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa Baskonia que, para la final, "tenemos el factor pista pero no es decisivo, aunque en este caso tiene que serlo y convertirse en decisivo". El croata también analizó al próximo rival, el Real Madrid, y reconoció que está "muy metido, muy agresivo".

El pívot del FC Barcelona Lassa destacó el gran papel del equipo en el Buesa Arena. "Hemos jugado increíble, sobre todo en defensa. Por eso hemos merecido ganar", analizó Tomic. El interior blaugrana añadió que "solo puedes ganar aquí con energía y hemos entrado con muchísima, y también con buena defensa y con buenos ataques".

Tomic se mostró "contento" por el equipo, porque "estar en la final es lo más importante", y sentenció que estar en 10 finales consecutivas de la Liga Endesa "está muy bien".

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Ante Tomic
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-