Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Ha sido un querer y no poder"
El entrenador croata ha calificado la temporada de su equipo de "excelente" y ha señalado que está "orgulloso de ello" porque antes de empezar la liga cualquiera hubiese "deseado llegar a la Final Four y semifinales de la Liga"

Redacción, 10 Jun. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha indicado que el partido "ha sido un querer y no poder" y que está "triste por no haber podido pelear el partido".

Perasovic ha querido felicitar al Barcelona "porque han hecho un gran partido" y no han podido "competir con ellos".

ACB Photo

El entrenador croata ha calificado la temporada de su equipo de "excelente" y ha señalado que está "orgulloso de ello" porque antes de empezar la liga cualquiera hubiese "deseado llegar a la Final Four y semifinales de la Liga".

El preparador baskonista ha explicado que empezaron "con expectativas no muy grandes" pero que "durante la temporada el equipo se puso muy bien y las expectativas crecieron".

Perasovic ha reconocido que "los objetivos están cumplidos de sobra" pero que siempre "estás descontento y quieres más" al mismo tiempo que ha puesto en valor el carácter de sus jugadores porque "han peleado hasta el último momento".

Así fue el partido

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-