Nota de agencia

El Leyma Básquet Coruña renueva el contrato de su técnico Tito Díaz
"Creo que es una buena noticia para todos porque seguir unidos en el tiempo club y entrenador siempre es un buen síntoma de estabilidad", asegura el técnico gallego

Tito Díaz, en un tiempo muerto (Foto: Pablo Romero / FEB)

A Coruña, 11 Jun. 2016 (EFE).- El Leyma Básquet Coruña ha anunciado este sábado el acuerdo con su técnico, Tito Díaz, para que siga al frente del equipo la próxima temporada tras haberle llevado este año a las semifinales de la fase de ascenso a la Liga Endesa, en las que cayó con el CB Melilla en el quinto partido.

Con la ampliación de contrato, Díaz dirigirá al conjunto coruñés por cuarta temporada consecutiva.

El club considera que el entrenador ha sido capaz de crear "un estilo de juego vibrante y espectacular que ha conectado con la grada y ha vuelto a llenar de sentimiento naranja y de ilusión el Palacio de los Deportes de Riazor".

Junto al técnico lucense, seguirán Charlie Uzal como ayudante y el preparador físico Gustavo Gago.

En declaraciones que facilita el Leyma Básquet Coruña, Tito Díaz se ha mostrado "muy contento" por la renovación de su contrato.

"Creo que es una buena noticia para todos porque seguir unidos en el tiempo club y entrenador siempre es un buen síntoma de estabilidad", ha indicado el entrenador.

Además de la continuidad del cuerpo técnico, el equipo gallego ha cerrado en las últimas semanas las renovaciones del ala-pívot lituano Gediminas Zyle y del escolta estadounidense Ben Stelzer.




© ACB.COM, 2001-