Artículo

Quino Colom renueva su contrato por dos temporadas con el UNICS Kazan
El base andorrano, que esta temporada fue elegido Mejor Sexto Hombre de la VTB Legue, asegura que "estoy muy contento de quedarme en Kazan como mínimo dos años más"



Redacción, 12 Jun. 2016.- Quino Colom ha renovado para las dos próximas temporadas su contrato con el UNICS Kazan. De esta manera, el base andorrano, que llegó a Rusia el verano pasado después de desarrollar su carrera profesional al completo en España, debutará el próximo curso en la Euroliga.

En los 42 partidos esta temporada de la VTB League, Colom ha promediado 13,8 puntos, 6,1 asistencias y 4,5 rebotes. Además, en 18 encuentros de Eurocup, el andorrano ha aportado 11,8 tantos, 7,6 pases para canasta y 4 capturas por partido. En mayo, Colom fue elegido Mejor Sexto Hombre de la VTB League.

"Estoy muy contento de quedarme en Kazan como mínimo dos años más. Ha sido una gran temporada tanto para mí como para el equipo. Estoy muy orgulloso del club y quiero agradecerle a todo el mundo por confiar en mí y espero tener un gran año", aseguró Colom.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Quino Colom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-