Artículo

El Brose Baskets Bamberg reedita título tras arrollar al ratiopharm Ulm
Con Wanamaker y Miller como líderes anotadores, el Brose Baskets Bamberg arrolló al ratiopharm Ulm (92-65) en el tercer partido de la final alemana y se proclama campeón de la Bundesliga por sexta vez en los últimos siete años

Foto Beko BBL

Redacción, 13 Jun. 2016.- El Brose Baskets Bamberg reedita el título de campeón alemán, confirmándose como el gran referente del baloncesto del país y logrando el billete para la Euroliga 2016-17.

El Brose arrolló al ratiopharm Ulm en el tercer partido de la serie (92-65), confirmando así el 3-0, que le permite levantar su sexta Bundesliga en los últimos siete años.

El MVP de la competición Brad Wanamaker fue la gran estrella del conjunto de la pequeña ciudad de Baviera, de poco más de 70.000 habitantes. El base estadounidense anotó 19 puntos, con 4 rebotes, 6 asistencias y 3 robos, bien acompañado por su compatriota Darius Miller, autor también de 19 puntos (5 triples).

El conjunto entrenado por el italiano Andrea Trinchieri rompió el partido en un excelso tercer cuarto, en el que ganaron por 27-12, y terminaron de ampliar su ventaja hasta los 27 finales ante un ratiopharm Ulm indefenso.

En los dos primeros partidos, el Bamberg se había impuesto por 101-82 y 90-92.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-