Artículo

Con mucha clase en el Montakit Fuenlabrada
Los jugadores del Montakit Fuenlabrada han recorrido a lo largo del curso muchos centros escolares y de formación donde han compartido con los alumnos sus experiencias y conocimientos dotando a las actividades de gran valor docente

Visita a los colegios (Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 13 Jun. 2016.- Conversaciones en inglés, en francés, consejos sobre cómo simultanear estudios y deporte, transmisión de valores, hábitos de alimentación, conocimiento de otras culturas, incluso hasta baloncesto han enseñado los jugadores del Montakit Fuenlabrada este curso en los muchos centros escolares que han visitado.

Jugadores como Ernest Scott, David Wear, Jonatahan Tabu, Rolands Smits, Chema González, Álex Urtasun, Oliver Stevic o Ricardo Úriz han ejercido de maestros junto a los habituales profesores ante alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos o incluso educación para adultos.

Los jugadores fuenlabreños han estado en los institutos Jimena Menéndez Pidal, Salvador Allende, Dionisio Aguado o Dolores Ibarruri, en los colegios Francisco de Quevedo, Miguel Hernández, Amanecer o Trinidad García. También los alumnos del Cossío participaron en actividades especiales. Incluso los estudiantes, ya de edad adulta, del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada han tenido ocasión de ampliar sus conocimientos, en este caso de idiomas, junto a un jugador del Montakit Fuenlabrada.

El de la colaboración activa y permanente con los centros educativos es uno de los programas mediante los cuales el Baloncesto Fuenlabrada amplía su presencia en la vida cotidiana de la ciudad y atiende a su responsabilidad social, devolviéndoles así a los ciudadanos lo mucho que el club recibe de ellos con su gran apoyo temporada tras temporada.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-