Artículo

Stefan Bircevic regresa a Serbia: firma con el Partizan
El ala-pívot serbio firma por dos temporadas con el Partizan de Belgrado, después de dos cursos con el Movistar Estudiantes en la Liga Endesa

Redacción, 13 Jun. 2016.- El internacional serbio Stefan Bircevic regresa a su país: el Partizan ha anunciado su fichaje por dos temporadas.

Bircevic procede del Movistar Estudiantes, con el que ha disputado las dos últimas temporadas en la Liga Endesa. En este curso 2015-16, el ala-pívot ha promediado 5,8 puntos, 2,8 rebotes y 4,9 de valoración.

ACB Photo/E. Candel

"Cuando era un niño y jugaba a balonmano y me cambié al baloncesto, dije que lo hacía porque veía los partidos de Euroliga del Partizan en el Pionir y cómo animaban sus aficionados", ha explicado el jugador, según recoge el comunicado oficial del club belgradense.

El Partizan ha vivido una de sus peores temporadas de los últimos años. Después de no clasificarse para la Final Four de la Liga Adriática, tras ser cuarto en la fase regular, tampoco logró entrar en la Final del campeonato serbio, pues el Estrella Roja les eliminó en semifinales.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Stefan Bircevic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-