Artículo

Oriol Paulí participa en el Adidas Eurocamp de Treviso
El alero catalán del Herbalife Gran Canaria Oriol Paulí fue uno de los participantes en el prestigioso Adidas Eurocamp, que se disputa en la ciudad italiana de Treviso

Las Palmas, 13 Jun. 2016.- Oriol Paulí, alero del Herbalife Gran Canaria, participó este pasado fin de semana en el prestigioso Adidas Eurocamp, un evento realizado en Treviso que reúne a los mejores jugadores del continente de menos de 22 años. Junto al catalán, participaron otros jugadores pertenecientes a equipos ACB como Roland Smits o Darío Brizuela.

El campus, patrocinado por Adidas, sirve para que ojeadores de todo el mundo puedan ver de primera mano a los talentos emergentes de Europa. Para ello se organizan entrenamientos, ejercicios diversos y partidos.




En los dos encuentros que disputó Paulí, pudo aportar 5 puntos y 3 rebotes en uno, y 6 puntos, 3 robos y 2 rebotes en otro, jugando una media de 20 minutos por choque.
Paulí compartió cancha con varios de los mejores jugadores de su edad en Europa y dejó muestras de su calidad técnica y física.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Oriol Paulí
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-