Artículo

La versión más futbolera de Mike James, Adam Hanga y Kim Tillie
Los tres jugadores baskonistas han estado en las instalaciones del Alavés para lanzar penaltis. ¿El reto? James tenía que marcar 4 de los 10 lanzamientos. ¡Y lo ha conseguido!

Mike James, Adam Hanga y Kim Tillie, en las instalaciones del Alavés (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 13 Jun. 2016.- Mañana baskonista y albiazul en las instalaciones de Ibaia. ¿El reto? Será capaz Mike James de marcarle 4 penaltis en 10 intentos al canterano Aritz Castro. Los testigos: Kim Tillie y Adam Hanga y el alavesista Manu García como asesor. Un reto que ha comenzado con un James tomándole el pulso a la portería (sus muelles están preparados para saltar, no para golpear) y, tras cinco penaltis consecutivos fallados, por fin, el baskonista ha anotado el primero. Tenía que marcar cuatro goles y, tras anotar tres consecutivos, fallaba el penúltimo obligando a James a marcar su décimo lanzamiento. Con clase, como si de un futbolista profesional se tratase, el de Portland ha logrado completar su propio reto.




Después, sus compañeros de vestuario, tanto Hanga como Tillie, también han querido demostrar su habilidad con el balón. El húngaro ha dejado claro que, de no haber sido jugador de baloncesto hubiera sido futbolista. Y, es que, hay que ver cómo le pega el magiar al balón. Estilo y clase a raudales ha sido lo que ha enseñado ‘Air Hanga’ con Aritz Castro como portero anotando penaltis con potencia y colocados con precisión. El francés, por su parte, ha descubierto que lo suyo no es estar bajo los palos de una portería, sino bajo los tableros de una cancha de baloncesto.




Así ha sido la divertida sesión de esta mañana. Los baskonistas Tillie y Hanga habían lanzado el reto a James y este aceptó gustoso la prueba. ¿Lo habrá conseguido? Esta tarde, el vídeo con la sesión de penaltis. ¡No te lo pierdas en las redes albiazules y baskonistas?
Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-