Artículo

Daniel Bordignon: "Aquí siempre se lucha por llegar lo más alto posible"
El canterano baskonista vuelve a su segunda casa después de cuajar una gran temporada en la que a punto ha estado de conseguir el ascenso a la Liga Endesa con el Peñas Huesca

Daniel Bordignon, de vuelta a Vitoria (Laboral Kutxa Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 13 Jun. 2016.- El canterano baskonista Daniel Bordignon ha regresado a Vitoria tras su cesión esta temporada en el Club Baloncesto Peñas Huesca. Un equipo con el que a punto estuvo de conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, ya que cayeron derrotados frente a CB Melilla en la final de la lucha por el ascenso a Liga Endesa. "Empezamos la temporada con la mentalidad de mantener la categoría. Hemos ido paso a paso, sin poner límites y llegamos a la final. Ahí no pudo ser pero todo el mundo acabo muy contento y muy feliz con el resultado", contaba el brasileño.

Una temporada en la que, como ha asegurado el baskonista, "he crecido" como jugador. "He jugado bien, creo que he hecho una buena temporada y, aparte, el equipo ha estado ahí arriba y esto ayuda también", señalaba. Una campaña en la que, el único pero, ha sido esa lesión de espalda que le impidió disputar el último partido de la serie final ante CB Melilla cuando su equipo venía de perder los primeros dos partidos en la ciudad autónoma. "Perderme el último partido ha sido lo más difícil. Dejas de jugar la final pero son cosas que pasan en el baloncesto", aseguraba. Aun así, Bordignon se queda "con todo lo anterior que ha sido llegar hasta ahí y he mejorado mi baloncesto", apuntaba.

Ahora, de nuevo en Vitoria, Dani Bordignon ya se centra en el próximo curso. "Es un verano bueno para trabajar. No tengo nada con la selección, ningún torneo, así que toca trabajar y llegar lo mejor posible a la próxima temporada", manifestaba. Una campaña en la que, quien sabe, el brasileño podría quedarse en la capital alavesa. Algo para lo que trabaja "desde que he llegado aquí. Sería un orgullo jugar en Baskonia", apostillaba el canterano.

Un Bordignon que ha seguido el día a día de la escuadra azulgrana y que para nada se ha mostrado sorprendido por su evolución durante esta temporada ya que, como ha dicho, "aquí siempre se lucha por llegar lo más alto posible". "Han demostrado que con trabajo todo llega y con el carácter que han demostrado en la pista no han tenido límites", apuntalaba el jugador de Brasil sobre la gran campaña que ha realizado Laboral Kutxa Baskonia.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Daniel Bordignon
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-