Artículo

Aito García Reneses, invitado especial en "Colgados del Aro"
"Colgados del Aro" ha llegado a su programa número 30 y qué mejor manera de celebrarlo que con la presencia de un invitado de lujo: Aito García Reneses. Maestro en los banquillos, el técnico habló de su extensa carrera y bromeó con lo que pueda ocurrir en el futuro


Redacción, 14 jun. 2016.- Nueva edición de "Colgados del Aro", en un lunes que arrancó con una conexión con Antoni Daimiel desde San Francisco, donde sigue la final de la NBA que disputan los Warriors frente a los Cavaliers.

Y tras él, Ana Albadalejo ofreció su habitual sección de vídeos en la red, en la que ofreció varios realizados por el director del programa, Toñin Llorente en su viaje a Estados Unidos, además de otros también relacionados con la final NBA.

Llegó entonces el momento de recibir al invitado especial, Aíto García Reneses, quien habló de su marcha del Herbalife Gran Canaria, tras completar una etapa que asegura haber disfrutado al máximo, y de lo que espera del futuro.

A continuación, repasó junto a Juanma Iturriaga el desarrollo de las semifinales del Playoff Liga Endesa, para continuar su entrevista repasando los condicionantes que le animan a aceptar una oferta.

En sus "minutos de la basura", Javier Coronas le pidió a Aíto ayuda para seguir creando su nuevo reglamento. Así, le presentó una norma relacionada con los entrenadores que ha llamado el 1x1.

Teresa Almoguera, desde Italia, recordó sus tiempos de jugadora en "Basket Lover por el mundo", antes de la vuelta de Ana Albadalejo, que le hizo al invitado las preguntas de los internautas, y de la sección de @Outconsumer, defensor de los aficionados.





ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-