Artículo

Enriquecedora charla coloquio de Txus Vidorreta
El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, departe con unos 70 entrenadores en una iniciativa más del proyecto social "¡Tenerife, aquí jugamos todos!"

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 14 jun. 2016.- El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, compartió en la tarde de este martes una enriquecedora charla coloquio con entrenadores de los distintos clubes que mantienen actualmente un convenio de colaboración con la entidad canarista.

La iniciativa, enmarcada en el proyecto social aurinegro “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”, se llevó a cabo en el Salón de Actos del Edificio de Deportes y Medio Ambiente del Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín y reunió durante dos horas y cuarto a unos 70 entrenadores de una quincena de núcleos de base de la Isla.

Txus repasó sus inicios como técnico y su trayectoria posterior para luego hacer hincapié en temas de lo más variados, desde los hechos o circunstancias que fijaron su ADN como entrenador, hasta aspectos tácticos más concretos e inquietudes varias expuestas por un auditorio interesado e implicado con la iniciativa.


Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-