Artículo

Vidorreta imparte una sesión de coaching en el Iberostar Grand Hotel Mencey
La iniciativa sirvió además para fortalecer relaciones entre el club y distintos grupos empresariales en una experiencia muy enriquecedora.

Sesión de coaching de Vidorreta (Iberostar Tenerife)

La Laguna, 15 Jun. 2016.- El técnico del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, impartió en la mañana de este miércoles una sesión privada de coaching a un grupo de empresarios y cargos directivos de distintas entidades, en el Iberostar Grand Hotel Mencey. La iniciativa es parte del acuerdo del CB Canarias con su principal patrocinador, la prestigiosa cadena hotelera, Iberostar Hotels & Resorts.

El entrenador aurinegro estuvo acompañado por el responsable del área de Imagen del club canarista, Federico García Soto, que contribuyó a la conducción de la charla y al planteamiento de temas. La sesión consistió en exponer las líneas básicas de actuación en distintos frentes de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

Se trataron así diversos temas de interés, como por ejemplo la dirección de equipos de trabajo de alto rendimiento. El coaching estuvo dirigido a un importante grupo de representantes y directivos pertenecientes a distintas empresas vinculadas al propio CB Canarias y al entorno del Iberostar Grand Hotel Mencey.

La iniciativa sirvió además para fortalecer relaciones entre el club y distintos grupos empresariales en una experiencia muy enriquecedora.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-