Artículo

Pablo Laso: "Un partido se puede ganar o perder en el último segundo"
Pablo Laso lamentó la derrota en el primer partido del Playoff Final, aunque señaló que un partido dura 40 minutos y "se puede ganar o perder en el último segundo". Por su parte, Jaycee Carroll aseguró que "estuvimos ahí y volveremos con muchas ganas"

ACB Photo

Pablo Laso (Entrenador del Real Madrid)

"Ha sido un partido igualado en casi todos los aspectos. Ha sido un gran partido de baloncesto. Felicitar al FC Barcelona Lassa por la victoria. Toca pasar página".

"Me espero cualquier guión. Ha sido un partido de mucho acierto, los porcentajes han sido muy buenos. Hemos hecho muy buenas defensas a pesar de ser un partido de 100 puntos. Es una final y hay muy buenos jugadores".

(Sobre la canasta decisiva) "Recuerdo una peor de Marcelinho. Los partidos duran 40 minutos y un partido se puede ganar o perder en el último segundo. No dudo de mi equipo. Estamos jodidos pero ya está. Hemos pasado página rápidamente, cuando ganamos igual que cuando perdemos. Debo felicitar a los chicos porque han hecho un gran partido".

"Dije que para ser campeones tenemos que ganar en el Palau. Es tan sencillo y tan difícil como eso. Hemos estado cerca y no ha podido ser. Esto es solo el comienzo".

Jaycee Carroll (Jugador del Real Madrid)

"Una lastima haber perdido en los últimos segundos. Estuvimos luchando duros, había momentos de acierto y momentos de defensa. Fue un partido igualado, con casi todas las estadísticas igual. Vinimos para jugar un gran partido y lo hemos hecho. Hay que pensar en el próximo".

(Sobre la defensa de la última jugada) "Siempre es difícil. Muchos estamos pendientes de lo que va a pasar. Hicimos una defensa bastante buena pero Navarro tuvo la paciencia de dar el pase extra, y no muchos pueden hacerlo. Estuvimos ahí y volveremos con muchas ganas".

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-