Artículo

Doellman bate el récord de triples de un pívot en el Playoff Final
Justin Doellman ya tiene en su poder el récord de más triples de un pívot en un solo partido de un Playoff Final (6) tras superar los cinco de Garbajosa, y se quedó a un solo triple de igualar la mejor marca de un pívot en la historia del Playoff que sigue en manos de Teletovic (7)

Triple a la carrera de Doellman (ACB Photo)

Redacción, 15 Jun. 2016.- Los seis triples que anotó Justin Doellman en el primer partido de la serie contra el Real Madrid suponen una nueva marca en el Playoff Final, batiendo el récord tras superar los cinco de Jorge Garbajosa.

El interior estadounidense acabó con 19 puntos, llegando todos sus puntos desde más allá del perímetro, salvo un solo tanto que llegó desde la línea de personal. Su comienzo del partido fue espectacular, con la mitad de sus triples encestados en el primer cuarto.

Y por si fuera poco, el ala-pívot del FC Barcelona Lassa se quedó a un solo triple de igualar la mejor marca de triples de un pívot en el Playoff, por lo que la marca sigue quedándose en manos de Teletovic, que en unos cuartos de final de 2011 anotó siete.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-