Artículo

"Vamos a tocárselas a toda Europa", campaña de abonados baskonista
El club vitoriano presenta una atrevida campaña de abonados destacando el carácter inconformista del club, que le hace aspirar a objetivos mucho más altos de los que a priori le asigna la jerarquía europea.

Campaña de abonados (Laboral Kutxa)

Vitoria, 16 Jun. 2016.- Más cantidad y mayor calidad de partidos para la nueva temporada baskonista. El nuevo formato Euroleague, con tres partidos más garantizados por temporada, un total de quince, irrumpe con fuerza en el panorama europeo con la participación de los dieciséis mejores equipos del continente: Real Madrid, CSKA, FC Barcelona, Panathinaikos, Maccabi, Fenerbahce, Zalgiris, Olympiacos, Efes, Armani Milán, Estrella Roja, Unics Kazan, Darussafaka Dogus, Brose Baskets, Galatasaray y Laboral Kutxa Baskonia.

Los quince miembros de la élite continental participantes en la nueva Euroleague visitarán el Buesa Arena en una nueva campaña que se prevé trepidante. Una élite en la que por decimoséptima temporada consecutiva estará Saski Baskonia, un equipo inconformista y dispuesto un año más a romper el poder establecido, que volverá a aspirar a lo más alto sin pedir permiso a los grandes transatlánticos europeos.

Atendiendo a esta esencia se pone en marcha la Campaña de abonados 2016-17, bajo el lema “Vamos a tocárselas a toda Europa”, con el objetivo de volver a alterar la jerarquía del basket continental. Todos los equipos de la Euroleague, las quince mejores escuadras europeas pasarán la próxima temporada por el Buesa Arena. Un no parar de basket del más alto nivel en Vitoria con toda la Euroleague además de la fase regular y el PlayOff de cuartos.

Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-