Artículo

¡Únete a la grada de animación del Herbalife Gran Canaria!
El CB Gran Canaria delimita una zona exclusiva de animación, buscando generar un espacio que dé ambiente al Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, 16 Jun. 2016.- El Gran Canaria Arena vibrará aún más la temporada 2016/17. El C.B. Gran Canaria ha delimitado una zona exclusiva de animación para aquellos aficionados que quieran brincar, dar colorido y animar con sus cánticos e instrumentos al Herbalife Gran Canaria.

La creación de dicha grada, que irá en el sector 209 del pabellón, responde a la petición de gran parte de la afición y tiene la intención de generar un espacio que dé ambiente en el Gran Canaria Arena. Cánticos, música y colorido son las señas de identidad de este nuevo espacio lúdico, donde los aficionados podrán animar de pie durante todo el encuentro.

Foto CB Gran Canaria

Aquellos interesados en pertenecer a esta grada deberán ponerse en contacto con el club a través del email animacion@cbgrancanaria.net

La idea es crear un grupo de trabajo para crear cánticos y acciones en común para contagiar el calor de este sector a todo el pabellón.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-