Artículo

Continúan las renovaciones en el CSKA: turno de Fridzon y Higgins
Cory Higgins y Vitaly Fridzon renuevan con el CSKA Moscú, que continúa manteniendo piezas de su bloque, tras haber renovado anteriormente a Itoudis, Khryapa, Lazarev y De Colo

Redacción, 16 Jun. 2016.- Tras ganar la Euroliga y la VTB League, el presidente del CSKA Moscú, Andrey Vatutin, ya anunció que habría pocos movimientos en la plantilla del poderoso equipo ruso.

Primero fue la renovación del técnico Dimitris Itoudis, después la de los nacionales Viktor Khryapa e Ivan Lazarev, más tarde la del multiMVP Nando de Colo, y ahora es el turno para dos exteriores: Vitaly Fridzon y Cory Higgins.

Foto Euroleague/Getty

Fridzon, que viene de cumplir su tercera temporada con el CSKA, ha renovado por dos años con opción a un tercero, tras promediar este curso 6,4 puntos con un 42,9% de acierto desde el 6,75 en Euroliga.

Higgins cumplía su primera temporada en la capital rusa, procedente del Royal Hali Gaziantep turco. Ha sido una de las piezas más importantes en la rotación exterior de Itoudis, promediando 9,2 puntos, 2,2 rebotes y 8,6 de valoración en Euroliga, lo que ha llevado al conjunto ruso a ejercer la opción recogida en su contrato para renovarle por una temporada más.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-